Farándula


Aplazan audiencia contra conductor de Martín Elías

Para una fecha aún por definir fue postergada la audiencia de imputación de cargos contra Armando Quintero Ponce, conductor del desaparecido cantante Martín Elías Díaz.

La diligencia estaba prevista para la mañana de este martes 31 de octubre, pero debió ser reprogramada, pues al despacho que le correspondía tuvo una audiencia inaplazable. 

Como se recordará, Quintero Ponce, será acusado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, como culpable de la muerte de la estrella del vallenato.

La audiencia la deberá realizar el Juzgado Primero Penal Ambulante de Sincelejo con funciones de control de garantías, dentro del proceso que busca esclarecer el trágico accidente donde murió el artista.

El conductor es señalado como responsable del accidente ocurrido la mañana del Viernes Santo en la vía que comunica a Toluviejo con San Onofre, pues supuestamente iba a una velocidad no permitida.

Con el conductor de la camioneta de Martín Elías iban igualmente otras dos personas que también resultaron lesionadas como Quintero Ponce, contra quien apuntan los dedos acusadores.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS