Farándula


Ariadna Gutiérrez reveló la verdad sobre supuesto romance con Gianluca Vacchi

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2017 08:19 PM

Tras los rumores de un posible romance que despertaron las salidas constantes, fotografías y videos en redes sociales de Ariadna Gutiérrez con el millonario Gianluca Vacchi, ahora la exreina se pronunció en entrevista con RCN y aclaró los comentarios. (Leer aquí: ¿Qué hacen Ariadna Gutiérrez y el millonario Gianluca Vacchi juntos?)

Ariadna, quien se encuentra en Miami como invitada especial de un prestigioso desfile de modas, reveló que el excéntrico italiano Gianluca es solo un buen amigo.
Agregó que está tranquila y feliz, disfrutando de su compañía y la de sus seres queridos.

“Disfruto mucho de mi compañía y de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y mi familia”, dijo al medio nacional.

La exvirreina universal contó que entre sus proyectos a futuro está seguir formándose en la actuación, pues es uno de sus sueños para el que se está preparando mucho.

Finalmente mencionó las estrategias para mantener una esbelta figura como la de ella, entre las que destacó “hay que hacer un balance, no dieta, pero sí comer muy saludable y por supuesto, ejercicio”.

Cabe recordar que Ariadna fue vista por paparazzis junto al italiano, disfrutando de un hermoso día soleado en las playas de Miami.

 

@gianlucavacchi ??

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Vacchi se convirtió en tendencia luego de publicar varios clips moviendo su cuerpo y ahora arrancó con su gira mundial como dj. Mientras que Gutiérrez sigue en el mundo del modelaje y ha incursionado en películas como 'xXx: Return of Xander Cage' al lado del reconocido actor Vin Diesel.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS