Farándula


Ariadna Gutiérrez tras un cupo en Victoria’s Secret. ¿Será que lo logra?

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2016 12:38 PM

Mucho se ha hablado este año de la Virreina Universal Ariadna Gutiérrez. La colombiana ha demostrado que puede encajar muy bien en cualquier faceta ya sea de actriz, presentadora y modelo, ya que pretende llegar a romper esquemas en la importante pasarela de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Los rumores comenzaron a circular desde noviembre cuando la misma firma publicó en redes sociales una foto donde solo se logra apreciar la figura de la que sería la próxima integrante de la línea. Miles de internautas aseguraron que sería la colombiana, pero este 5 de diciembre cuando se presentó el show en París se confirmó de que Gutiérrez aún no hace parte de la reconocida marca de lencería.

Fuentes cercanas a la exreina afirman que se encuentra en un arduo trabajo de preparación física que le permita obtener en 2017 las tan anheladas alas de la línea y convertirse en la primera colombiana en participar de este gran evento.

Hasta el momento Ariadna se encuentra en espera del lanzamiento oficial de la película ‘XxX: Return of Xander Cage’, donde comparte escenas con Vin Diesel.

Cabe recordar que este año el famoso desfile contó con la presencia de grandes figuras como Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner y los consagrados ángeles Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, entre otras personalidades importantes de la industria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS