Farándula


Ariana Grande volverá a Manchester este fin de semana para concierto benéfico

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2017 01:53 PM

Tal como lo había prometido, Ariana Grande volverá a Manchester para realizar un concierto benéfico por las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo al cierre de uno de sus conciertos. (Lea aquí: Ariana Grande planea un concierto benéfico en Manchester)

El evento, que ha sido llamado "We Love Manchester Emergency Fund" (Fondo de emergencia amamos a Manchester), se realizará el próximo domingo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y las boletas estarán disponibles a partir de este jueves.

Así, los organizadores han expresado que con esto se busca "homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado".

De igual forma, se dio a conocer que quienes estuvieron en el concierto donde ocurrió la tragedia podrán asistir al homenaje totalmente gratis. 

Para sorpresa de sus fanáticos, Grande estará acompañada por artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, entre otros cantantes que desde el primer momento del ataque han mostrado su apoyo a las víctimas y a Ariana.

"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", ha asegurado en un comunicado la artista que encabeza el espectáculo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS