Farándula


Armando Quintero faltó a audiencia de Martín Elías

COLPRENSA

08 de octubre de 2018 09:17 AM

El conductor Armando Quintero Ponce, involucrado en el accidente del artista vallenato Martín Elías, quien falleció el 14 de abril de 2017, cuando salía de un concierto con su grupo musical y se dirigía a Santa Marta, no se presentó a la audiencia que estaba dispuesta para esta semana donde tendría que enfrentar el delito de homicidio culposo.

Al parecer, todo estaba preparado para el juicio donde se le imputarían los cargos en las salas de audiencia del Palacio de Justicia de Sincelejo, Sucre, donde se efectuaría la acusación contra Quintero Ponce, así lo dio a conocer el medio local, Blogvallenato.

Por su parte, el acordeonero de Martín Elías, Rolando Ochoa, mostró su total apoyo al conductor de la camioneta, a través de un video publicado en sus redes, donde aseguró que la culpabilidad recaía en las personas encargadas del estado y mantenimiento de la vía y no en el conductor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS