Farándula


Army The Tiger presenta su más reciente sencillo "Como la flor"

SHARIK ESTRADA PÉREZ

17 de agosto de 2016 09:03 AM

El cartagenero Armando Pérez conocido artísticamente como “Army The Tiger”, lanza su más reciente sencillo con el que espera ocupar un lugar en la mente y corazón de todo el público cartagenero.

“Como la flor” es el título de esta canción realizada bajo la producción de HD Records para el pick up de Champeta Robocop Digital.

Como la flor, con tanto amor 
Me diste tú, se marchitó 
Me marcho hoy, yo sé perder 
Pero, ¡Ay! Cómo me duele 
¡Ay! Cómo me duele...

'Esta una canción muy conocida por la fallecida cantante Selena que se posicionó como número 1 en varias emisoras”. Decidí optar por este tema porque quiero llamar la atención de las personas que les gusta el pop a que escuchen la canción en otro género en este caso la Champeta”, comenta Army.

Recordemos que no es la primera vez que Army incursiona en el mundo musical, el artista se dio a conocer con canciones como “Ahora vivo soltero”, “Vas a llorar” y “De la mano de Dios”.

Este joven cartagenero de 23 años es estudiante de séptimo semestre de ingeniería industrial y combina la música con sus estudios, porque su pasión sin duda es cantar.

Dentro de sus próximos planes está lanzar una cancion que grabó en compañía de Mickey Love llamada “La mejor”, y continuar llenando de amor a los corazones con champetas románticas.

Escucha aquí el reciente sencillo:

Si quieres saber más sobre este artista puedes encontrarlo en sus redes sociales como:

Facebook: Armando Pérez (Army The Tiger)
Instagram: Armythetigermusic
Youtube: ArmythetigerTv.

 


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS