Farándula


Arranca la tercera temporada de Colombia's Next Top Model 2017

EL UNIVERSAL

02 de enero de 2017 03:09 PM

Para los amantes del modelaje, la moda y los realities, regresa este próximo 10 de enero la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model. (Lea aquí: Colombia's Next Top Model regresa en su tercera temporada)

El programa, que será emitido a través del canal Caracol y que ha sido un éxito en años anteriores, trae en esta ocasión a la presentadora Carolina Cruz, quien hace pocas semanas confirmó que está dichosa por sus 4 meses de embarazo. Franklin Ramos también hará parte de esta edición.

Según la revista TVyNovelas los jurados de esta edición, encargados de escoger a la mejor modelo del país, serán la modelo Karen Carreño (debutante), el fotógrafo Mauricio Vélez y la experta en moda Kika Rocha.

¿Qué ha pasado con las ganadoras de Colombia’s Next Top Model 2014?

Cabe recordar que en la versión de Colombia’s Next Top Model de 2014 las ganadoras Yuriko Londoño, Lina Cardona, Lilibeth Romero y Juliana Moreno no solo fueron las Chicas Águila sino también obtuvieron reconocidos contratos de modelaje y acompañaron a la Selección Colombia en el pasado Mundial de Fútbol en Brasil.
Luego de un año de haber ganado el certamen, algunas de ellas ya son mamás y otras siguen con su carrera.

Yuriko Londoño

Quien fue la participante que obtuvo el primer lugar en el reality, ahora es empresaria. Yuriko Swimwear es su marca de vestidos de baño y gracias a esta ha seguido con el reconocimiento que ganó desde Next Top Model.

Lina Cardona

Aunque siguió con el modelaje, la joven inició su faceta de actriz en la serie Bloque de Búsqueda de RCN Televisión.

Lilibeth Romero

En 2016 se convirtió en mamá, pero sigue de lleno con su carrera. A través de redes sociales compartió una foto donde se le ve con una figura envidiable, luego de 17 días de haber dado a luz.

Juliana Moreno

Además de ser modelo de pasarela, ha hecho parte de comerciales de televisión. Ahora es mamá de una hermosa niña llamada Laia.

 

Una foto publicada por Juliana Moreno Giraldo (@julianamorenog) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS