Farándula


Arrancaron las grabaciones de la novela sobre Jaime Garzón

COLPRENSA

16 de febrero de 2017 03:00 PM

RCN inició las grabaciones de la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón, bajo la dirección de Sergio Cabrera.

Según el canal, se trata de una producción que le rendirá un homenaje mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia.

Juan Carlos Pérez Flórez, libretista y gestor de series como ‘La Pola’, ‘El fiscal’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, viene realizando el trabajo de escritura de esta producción por más de tres años, con entrevistas a sus hermanos, quienes han sido pilar fundamental en el proceso de investigación.

Así mismo, recogió los testimonios de sus amigos más cercanos y las mujeres que hicieron parte de su vida sentimental y su compañera de vida, para reunir el material suficiente y poder recrear la historia de uno de los personajes más admirados de todos los tiempos por los colombianos.

“Con mi hermano Jorge, llegamos a un acuerdo con RCN después de dos años de conversaciones para hacerle este homenaje a Jaime. La serie va a ser una combinación entre dramatizado y las grabaciones que existían de él y creo que va a ser entretenida, porque su vida fue muy divertida, él era una persona muy alegre”, afirmó Alfredo Garzón, hermano de Jaime.

“Esta historia tiene una investigación muy larga y muy seria, tuve la oportunidad de hablar con la gran mayoría de las personas cercanas a Jaime Garzón y con base en eso, se tejió la historia que abarca prácticamente toda su vida. Esta investigación, incluye un acuerdo al que se llegó con la familia de Jaime, con sus dos hermanos, Jorge y Alfredo, y con Gloria Cecilia Hernández la ‘Tuti’, quien fue su compañera de vida y con quien me reuní en el exterior, donde vive actualmente, además de sus amigos más cercanos”, comentó Juan Carlos Pérez, libretista de esta producción.

La serie será protagonizada por el experimentado actor Santiago Alarcón, junto a Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia, Humberto Dorado, Jacques Touckmanian, Juan Carlos Vargas y Nicolás Montero, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS