Farándula


Artistas destacan las bondades del deporte y la belleza de Cartagena

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de junio de 2015 03:47 PM

19 actores integrantes de la Fundación Artistas  Fútbol Club se dieron cita en la Heroica y caminaron, en la noche del pasado sábado,  el circuito pactado y trazado para la carrera Runnigth 4k que fue aplazada para este 3 de junio.

“Que mejor forma de compartir  con los habitantes de Cartagena, con la gente, que  corriendo la  Cartagena Runnigth 4k, evidenciando qué más que artistas y actores apoyamos causas sociales como ésta, por eso nuestro compromiso de volver”, comentó Fabián Mendoza, quien lleva 22 años integrando esta fundación de aristas.

Por otro lado, el internacional Alejandro Estrada, quien está radicado en México, aseguró que una de las razones primordiales en apoyar el deporte es que “somos sujetos generadores de opinión y que mejor forma de hacerlo que a atraves de nuestra imagen podamos concientizar a todos del valor patrimonial e histórico de Cartagena”.

Estrada dijo además  que  “actividades como está hacen que el deporte rompa con las barreras  y estereotipos del dinero y nos une culturalmente”.

Por otro lado, el joven actor Sebastián Vega, comentó que “Cartagena no es de los cartageneros, es mía, es de todos, pues es una ciudad con mirada mundial, y queremos aportarle desde  lo social todo lo podamos hacer por ella. Y por eso estamos aquí”. 

Los 19 actores, cantantes y deportistas que respaldan Cartagena Runnight 4K son: Andrés Carvajal, Jhoan Méndez, Jaider Velasco, Jeison Lizarazo, Rosa Caiafa, Fabián Mendoza, Andrés Estrada, Jorge Soto, Tiberio Cruz, Alejandro Estrada, Pablo Villa, Kleiron Romero, Sebastián Vega, Jocabed Betanzos y Alex Agames

La cita es el 13 de junio

Los artistas se pondrán los tenis por Cartagena y correrán el circuito de 4 kilómetros y se tomarán fotos con el público y firmarán autógrafos. El recorrido se realizará de noche y los asistentes tendrán accesorios luminosos a lo largo del circuito. El precalentamiento será con Zumba Activao Fitness. La Cartagena Runnight 4K tendrá tres estaciones y partirá desde Las Bóvedas y culminará allí mismo. La carrera se realizará el sábado 13 de sábado a las siete de la noche.

Las inscripciones están abiertas para los participantes. Quienes deseen hacer parte de la experiencia deberán estar en el rango de edad entre 13 y 70 años. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS