Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a la actriz y exreina venezolana Mónica Spear y a su esposo

-A A +A
 

Según informaron los medios venezolanos, la actriz y Miss Venezuela 2004, fue asesinada en la noche de ayer lunes junto a su esposo Henry Thomas Berry, mientras se transportaban por la autopista Puerto Carbello – Valencia en Venezuela.

Las autoridades señalaron que Spear y su esposo se detuvieron en la vía porque su vehículo había sufrido algunas fallas mecánicas, cuando fueron atacados a bala al parecer por resistirse a un robo.

Junto a la pareja viajaba su hija de 5 años Maya Berry Spear, quien resultó herida en una pierna.

Spear y su familia se encontraban en Venezuela de vacaciones y se transportaban en un vehículo Toyota Corola de placas GBY-74K.

Mónica Spear ganó el concurso Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en Miss Universo logrando estar entre las 5 finalistas.

Trabajó en televisión por primera vez en 2006. Según el Noticiero Venevision, la venezolana firmó en 2011 un contrato de exclusividad con Telemundo para realizar dos telenovelas, una grabada en Miami y otra en Colombia, proyectos en los que estuvo trabajando últimamente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Orden publico

AL parecer la situacion de orden publico en Venezuela con maburro esta como era aqui antes del 2002, y a la cual estamos volviendo retro progresivamente en Colombia gracias al [--Censurado--] del Chucky.

Entonces tu heroe uribe

trajo progreso a Chibchombia?, claro que si, despejo las carreteras de paracos, pero los trajo a vivir a las ciudades, vendio la salud,y a la economia del pais a las multinacionales, pero bueno, que va a saber un bacrim como tu...

AL FIN!!!

Por fin!!!hablan mal del traicionero de santos y no de uribe

Esa es la verdadera VENEZUELA

Esa es la verdadera VENEZUELA, la que está agobiada por la miseria, el hampa, las muertes violentas, el desempleo, el hambre y mil cosas mas.. el venezolano nos quiere vender un pais como la sucursal del cielo y segun ellos lo mas bonito que existe en el mundo cuando su real situación es totalmente diferente y lejos de la realidad.. Les pongo un ejemplo: Ellos se vanaglorian de tener ique las mujeres mas bellas de universo cuando el que conoce Venezuela se da cuenta que por sus calles lo que abunda es la negritud horrorosa (dicho por el mismo Osmel Sousa), alla los ojos claros y catires son muyyyy poquitos y si han ganado el Miss Universo es porque PDVSA paga por las coronas para mantener a todo un pueblo viviendo en nubes de fantasia que no les deja ver su triste realidad.