Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así agradeció Daniela Ospina los mensajes de apoyo en sus redes sociales

Mientras algunos tuiteros españoles han cerrado sus cuentas en esta red social, luego de que muchas personas les devolvieran el insulto en contra de Daniela Ospina, otros, se han encargado de crear hashtags y enviar miles de mensajes positivos a la esposa de James Rodríguez, nuevo fichaje del Real Madrid.

Con el hashtag #DanielaOspinaSeRespeta, miles de tuiteros, entre ellos colombianos, venezolanos, mexicanos y hasta algunos españoles, han demostrado el apoyo a Daniela, luego de que hace algunas horas tuiteros españoles se hayan encargado de hacerle matoneo con frases como “la esposa de James es fea” o “tiene cara de travesti”.

En su cuenta de Instagram tiene más de 5 mil mensajes de apoyo, en Twitter miles más y hashtags como #DanielaSeRespeta;  y en su cuenta de Facebook, las fotos y mensajes positivos no han quedado atrás.

Desde muy temprano la esposa del “Crack” colombiano, James Rodríguez, tuiteó el siguiente mensaje.

Por otro lado, tan solo en la noticia que este medio publicó ayer, las visitas y mensajes de apoyo sobrepasaron las visitas normales de nuestros lectores quienes dejaron su mensaje de fuerza para Daniela.

CÓMO EMPEZÓ EL MATONEO

La cuenta @TrollTV_  quienes se identifican con el mensaje “Llevamos la objetividad y la mediocricidad por bandera. NUNCA mentimos. (PARODIA)”  prendió la polémica con este mensaje que indica que la hermana del arquero David Ospina es un hombre.


 

Sin embargo, también hay mensajes de ciudadanos españoles que le dejan una respuesta a Daniela de por qué algunos de sus compatriotas se comportan de esa manera y aseguran que el racismo en España es un mal del que muchos han sido víctima.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HARAN UN SHOW DE ESTA NOTICIA

AY DIOS MIO, HARAN TODO UN TOP SHOW CON ESTA NOTICIA AMARILLISTA-- CUANDO NOS CONVERTIMOS EN PERSONAJES IMPORTANTES, SIEMPRE QUIEREN SACAR LO PEOR, CON EL FIN DE DESTRUIR--- SI ES FEA O BONITA, ELLA ES LA CHICA QUE EL ELIGIO. QUIEN DIJO QUE POR SER SU ESPOSA TIENE QUE CUMPLIR CON LOS ESTANDARES DE BELLEZA ESTABLECIDOS POR UNOS [-- Censurado --]- QUE NO CONTESTE NADA, NI DE GRAXIAS POR NADA, SOLO DEBE APRENDER A LIDIAR CON LA FAMA DE SU ESPOSO. Y LOS DEMAS QUE SE MUERAN DE ENVIDIA- FUERZA Y MUCHA ENTEREZA QUE LO QUE TE VIENE O ES FACIL Y DEBES ESTAR CON LOS PIES MUY BIEN PUESTOS EN LA TIERRA Y APOYAR A TU BENDECIDO ESPOSO Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO TENER NI TWITER, NI FACE ASI TE PROTEJES TU ATU PEQUEÑA HIJA.. ABRAZOS!!

El matoneo molesta a cualquiera

Lo triste de este cuento, es que en la misma Colombia, es fuerte el tema del matoneo, sino miren algunos ejemplos;
-En el interior del pais, el termino indio y negro se usa de manera despectiva ( ¡negro tenia que ser¡, ¡mucho indio¡, incluso los costeños somos victimas de ese matoneo ¡Costeño tenia que ser¡)

-Incluso, hace poco una modelito (Brasilera que esta casada con un cachaco y que vive en Bogotá) que entrevistaron el la revista que circula con el periodicucho Q´hubo, dijó que; "como basilera era, como los rolos que trabajan duro para que los costeños vivan bien". Que tal la falta de respeto de la señora, como para preguntarle que es lo que hacen en Bogotá, para que los costeños vivamos bien, pues parece que está un poco mál informada, pues la costa es la región más golpeada por el robo que hacen los cachacos de nuestras riquezas y por a concentración de los recursos de toda indole y el olvido al que hemos sido sometidos desde hace mucho tiempo. Sino que vea los videos en los que SANTOS en su declaración despues de la segunda elección lo expresa.

Entonces, el tema del respeto se debe fomentar en todos los lugares, porque el ofendido siempre se siente mal.

RESPETEN...

Hay gente que la envidia las mata, y no respetan a nadie. Daniela deja que hablen lo que les de la gana; tu con la plata que tienes...puedes mandarte a cambiar lo que quieras; aunque a ti lo que realmente te debe importar es que le gustes a tu marido.

No entiendo

La verdad cual es la crítica de esta joven , si james hace poco no era nadie tal cual a su pareja . No veo cual es el escándalo así fea la escogió y es su gusto . Y repito no era nadie Una joven normal a cualquiera niña . .s ahora le tocará pulirse y estar a la altura de las esposas del real Madrid mujeres elegantes bien vestida . Tendrá q prepararse y tomar clases

ok. , eres divina, un bollito. ya, contenta.?

no es que ahora decir la verda es matoneo, racismo, xenofobia etc....
ñoooo, nos jodimos. q farsa la de la gente ñooo, si el marido fuera
el fritanga no la hubieran bajado de prepago.