Farándula


Así cantó Maluma a sus fanáticas en la calle tras cancelación de concierto

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2016 02:44 PM

Ante la cancelación de un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el artista paisa Maluma decidió cantar a las afueras del recinto y enfrentar al público que esperaba por verlo en tarima.

A última hora, le fue informado al cantante que el show había sido cancelado por el gobierno de esa ciudad, quien negó los permisos para la realización de los conciertos.

Sin embargo, Maluma salió a explicarle a sus seguidoras lo ocurrido y también aprovechó para cantar varias estrofas de su más reciente éxito 'El Perdedor', tema que fue coreado por las miles de fanáticas que emocionadas esperaban ver al 'Pretty Boy colombiano'.

“Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto”, escribió Maluma en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, para evitar malos comentarios del cantante, como los generados durante su paso por Panamá, su equipo de prensa emitió un comunicado informando los hechos y anunciando las nuevas fechas de conciertos.

Concierto del 24 de junio pasa al 16 de Agosto a las 9 p.m.
Concierto del 25 de junio de las 5pm pasa al 17 de agosto a las 9 p.m.
Concierto del 25 de junio de las 9pm pasa al 18 de agosto a las 9 p.m.

 

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

24 de Jun de 2016 a la(s) 6:48 PDT

 

Este es el video donde el artista informa lo sucedido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS