Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Así celebraron estos famosos la víspera de Año Nuevo

En familia, al aire libre o en el calor de sus hogares celebraron los famosos colombianos la llegada del 2018.

Las imágenes fueron compartidas por las mismas celebridades, que no dudaron en mostrarle a sus seguidores su fiesta de fin de año.

Miguel Varoni, Daniela Ospina, Carmen Villalobos, Carolina Cruz, entre otros, fueron algunos de los que publicaron sus fotos de Año Nuevo.

Aquí te dejamos 10 de las mejores:

Carmen Villalobos

La actriz despidió el 2017 junto a su novio Sebastián Caicedo en el calor de la hermosa Cartagena. Carmen no solo aprovechó para tomarse fotos con su pareja sino que utilizó los bellos paisajes del Corralito de Piedras para posar en bikini y tomarse las calles de la ciudad. 

 

Aprovechando los últimos días de este maravilloso año ✨⚡️⭐️

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Es una de las parejas más sólidas de la farándula nacional y más querida que se tomó Cartagena para celebrar Año Nuevo. Aunque los actores no viven en el país, esta vez decidieron regresar a su tierra para despedir el año. 

Como siempre se les vio muy unidos y disfrutando las mieles de su amor. 

Daniela Ospina

La empresaria y futbolista compartió con su hija Salomé y su familia. Recordemos que hace algunos días estuvo de paseo en Santa Marta con James Rodríguez, despertando nuevamente las dudas sobre una posible reconciliación. 

 

Terminar un año implica hacer balances, volver la vista hacia atrás, conectarse con las personas, los recuerdos, los sentimientos y los sueños. Cerrar este 2017 y hacer su resumen me ha hecho redescubrir mis mayores tesoros: mi familia y amigos. Cierro este 2017 agradeciendo a Dios por permitirme caminar al lado de personas tan maravillosas, por regalarme tantas sonrisas y tantas lecciones, por dejarme caer para enseñarme a levantar, cierro este 2017 convencida de que los sueños se hacen realidad y para eso la vida te pone en el camino a quienes te rodean. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero seguro ha sido divertido. ¡Gracias por hacer parte de mi 2017, de esta historia que está llena de recuerdos para tatuar en el alma! Para el 2018 solo puedo desear que el camino te lleve donde sueñes, que cada día sea digno de coleccionar, que lleguen personas a tu vida que se conviertan en ángeles y que la magia y las bendiciones estén siempre presentes. ¡Que la felicidad llegue para quedarse y para protagonizar el presente! ¡Feliz año!

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque 

La pareja recibió el 2018 junto a su familia en Estados Unidos. Siguen siendo una de las parejas más queridas y ahora en compañía de su hijo Matías demuestran en redes su inmenso amor y unión. Antes de que el reloj marcara las 12, ambos dieron gracias a la Virgen de Guadalupe, de la que son devotos, por las bendiciones recibidas en 2017.

Andrea Tovar y Julián Guillermo Rojas

La pareja, quienes se encuentran a la espera de su primera hija, celebraron juntoa toda su familia el Año Nuevo y así lo podemos ver en sus fotos. 

 

❤️

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Shakira y Gerard Piqué

Las celebridades, quienes han sido blanco de comentarios por su supuesta crisis de pareja, volvieron acallar los rumores y disfrutaron junto a sus hijos de la fiesta de fin de año. Con fuegos pirotécnicos se despidieron del 2017, esperando que el nuevo año les traiga bendiciones y sane por completo a la colombiana, quien espera volver a los escenarios pronto. 

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Marbelle y Sebastián Salazar

La pareja, que está a pocos días de dar el sí en el altar, compartió una foto donde le desean a sus seguidores lo mejor para el nuevo año y señalan que es su tercera Navidad juntos. Recordemos que hace una semana la cantante y el futbolista disfrutaron de las mieles del amor en Estados Unidos en companía de su hija.

 

Les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO Feliz de nuestra 3 navidad juntos.. te amo ❤️ @sebasalazar30

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía

Esta feliz pareja despidió el 2017 con sus dos pequeñas Guadalupe y Macarena, quien nació hace algunos días. 

Claudia Bahamón y Simón Brand

La presentadora fue la encargada de compartir con sus seguidores la foto junto a su esposo. Ambos despidieron el año dándole gracias a los usuarios por el cariño.

James Rodríguez

No sabemos si el jugador pasó fin de año junto a Daniela Ospina, pero lo cierto es que ambos estuvieron acompañados de su pequeña Salomé. Con un traje azul y muy elegante pudimos ver al 10 de la Selección Colombia. 

 

Feliz año, happy New Year! 2018

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese