Así celebró Esperanza Gómez la recuperación de su cuenta de Instagram

08 de noviembre de 2017 11:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esperanza Gómez vuelve a hacer de las suyas en Instagram, pues tras varios días sin la red social, ayer en horas de la tarde, la actriz porno recuperó su cuenta. 

A través de un sensual video en Instagram, la actriz expresó que está muy contenta y le contó a todos sus seguidores la feliz noticia. ¿Sin razón? Esperanza Gómez se declaró indignada tras cierre de su Instagram

Asimismo, aprovechó para agradecer a los periodistas Vicky Dávila, Vanessa de la Torre y Julio Sánchez Cristo, quienes le abrieron un espacio en su programa para que contara lo sucedido.

“Ya regresé con mi cuenta @esperanzagomez, así que esta cuenta se la devuelvo a su dueño, uno de mis fans que me la dio sin pedir nada a cambio. Les mando muchos besos y les deseo un feliz día. Estoy muy contenta no olviden nos vemos en @esperanzagomez”, escribió Esperanza junto al video.

Así las cosas, Esperanza retomará su cuenta @esperanzagomez, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

El viernes pasado la actriz habló con varios medios sobre lo que había sucedido y contó que “cuando yo había publicado fotos de contenido un poquito pasado de tono me mandaron razón que si lo volvía a hacer me cancelaban la cuenta. En esta ocasión, nunca me dijeron nada. Simplemente me despierto, voy a publicar y no puedo”, dijo a Blu Radio.

Se espera que la actriz coja escarmiento y modere su vocabulario y publicaciones. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS