Así celebró Shakira tras saber que su colegio está entre los mejores del país

01 de diciembre de 2016 11:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De acuerdo al más reciente ranking de la Fundación Alberto Merani, que se especializa en la investigación de procesos educativos en el país, el colegio de la Fundación Pies Descalzos, una ONG que fue creada por la cantante colombiana Shakira, fue escogido como el mejor colegio público del país.

La Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos, con sede en Barranquilla, Colombia, ocupó el primer lugar con un puntaje de 27.737 puntos.

La fundación aclaró el ranking tiene como objetivo medir la velocidad con la que los colegios públicos y privados de escasos recursos mejoran la calidad académica, y no tiene relación con el puntaje en las pruebas Saber.

En el listado también aparecen 11 instituciones de Antioquia. En tercer lugar se destaca la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancourt de Medellín y en el quinto lugar la Institución Educativa Adelaida Correa Estrada de Sabaneta.

Por su parte, Shakira, emocionada publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para dar a conocer a sus seguidores la noticia.

“Un beso muy grande para los alumnos de Pies Descalzos y vamos por más”, dijo la colombiana en el video.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS