Farándula


Así disfruta Marbelle sus vacaciones junto a su novio Sebastián Salazar

EL UNIVERSAL

22 de diciembre de 2017 11:12 AM

Por estos días la ‘Reina de la tecnocarrilera’ anda gozando de las mieles del amor junto a su novio Sebastián Salazar, futbolista de Santa Fe, en Estados Unidos. 

La pareja ha compartido varias fotos en Instagram donde se les ve muy enamorados y felices disfrutando de sus vacaciones.

En algunas imágenes aparecen en sitios emblemáticos como el Time Square de Nueva York.

Aunque Marbelle y Sebastián, próximos a casarse, no viajaron solos, pues los acompañó Rafaella, hija de la artista, en las fotos han demostrado lo bien que la pasan juntos.

“Mi felicidad contigo”, es el mensaje con el que Marbelle acompañó una de las imágenes con el deportista.

Cabe señalar que la feliz pareja aún no ha anunciado la fecha oficial del matrimonio, pero la cantante ya tiene anillo de compromiso y aseguró que en cualquier momento da la sorpresa.

Marbelle y Sebastián conforman una de las parejas más perseguidas por los medios y una de las más sólidas de la farándula nacional, así se puede ver en redes sociales donde constantemente publican fotos.

Sebastián Salazar es un volante de marca del equipo de fútbol Santa Fe, es 15 años menor que Marbelle pero eso no ha sido impedimento para saber sobrellevar una relación de alrededor de 9 meses, que hasta ahora se ha mostrado feliz y llena de amor. 

Aquí algunas fotos de los mejores momentos de la pareja en sus vacaciones. 

 

Mi felicidad contigo ??????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

 

Un besito rápido... que no nos vea Sebastián

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS