Farándula


Así disfrutan su luna de miel Messi y Antonella Roccuzzo

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2017 03:08 PM

Tras una boda de sueños, realizada el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, y a la que asistieron importantes celebridades del fútbol mundial, ahora Messi y Antonella disfrutan de una merecida luna de miel junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo.

La feliz pareja compartió en redes sociales una fotografía y un video de su estadía en la playa de Antigua y Barbuda, en el que dejaron ver los momentos de relax y alegría que están pasando en familia.

En las imágenes, aparece el astro argentino con sus hijos en la tranquila y paradisíaca playa de Centroamérica, mientras que los niños corren, él permanece sentado en una silla playera.

Antonella también compartió en Instagram una fotografía del hermoso paisaje en la que se ve además del mar, la piscina del prestigio lugar donde están hospedados.
"Honeymoon en familia", escribió la esposa de Lionel Messi.

Pero no solo publicaron momentos de su agradable luna de miel, los recién casados también compartieron uno de los videos en el que aparecen bailando con sus amigos durante su boda.

Tras el descanso en el Caribe, Messi y Roccuzzo retornarán a Barcelona, donde el argentino firmará su renovación con el equipo catalán, semanas antes de arrancar con una nueva temporada del fútbol europeo.

 

Honeymoon en familia????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Con el mejor bailarin @leomessi #recuerdos?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS