Farándula


Así es 'Mulán' de carne y hueso

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2018 04:15 PM

En las últimas horas Disney desveló en sus redes sociales la primera imagen de la Mulán de carne y hueso, casi dos años antes del estreno de la película, que se espera para marzo de 2020.

Para escoger a la protagonista se necesitó casi un año de búsqueda y se presentaron alrededor de 1.000 candidatas, pero finalmente Walt Disney Studios escogió a la actriz china Liu Yifei, que interpretará a la guerrera en la película con actores reales. 

 

Production has begun on live-action @Mulan! #Mulan

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La actriz de 30 años, quien también es conocida como Crystal Liu, ha desarrollado su carrera como modelo y cantante en China. Ha actuado en películas como "The Forbidden Kingdom" con Jackie Chan y "Outcast" con Nicolas Cage.

La historia, dirigida por Niki Caro, estará inspirada en la película animada de 1998 y en el poema antiguo "La balada de Mulán". Bill Kong, quien ha producido películas como "House of Flying Daggers" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon" será productor ejecutivo de la película.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS