Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Así fue el 'bochornoso' accidente que pasó una presentadora en programa en vivo

Un bochornoso accidente pasó Alina Moine presentadora de Fox Sports cuando transmitía en vivo un programa deportivo junto a su compañero de set.

El percance se presentó mientras la presentadora dialogaba con su colega sobre los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los cuales se llevarán a cabo en el mes de agosto, y sin querer levantó su vestido dejando ver su ropa interior por unos segundos a los miles de televidentes que estaban conectados a esa hora.

A pesar de que el hecho no duro mucho tiempo, eso fue suficiente para que usuarios en Internet compartieran la divertida y penosa escena en todas las redes sociales, dándole la vuelta al mundo.

Por su parte, el otro presentador dice no haberse dado cuenta del percance por lo que siguió hablando ante las cámaras.

Finalmente, Moine afirmó al medio de comunicación Daily Mail que no se siente avergonzada del hecho, porque no es la primera vez que revela su ropa interior a las cámaras, pues además de ser presentadora, también ejerce su carrera de modelo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FOX sports ?

No, no fue un accidente.

Puro buche y pluma

Con la eleccion de Timochenko como president de Colombia para remplazar a Juan Manuel Santos, se empieza a consolidar el deseo del libertador Simon Bolivar de unir los cinco paises en uno solo, la Gran Colombia (ahora me imagino que sera la Gran Venezuela). Timochenko trabajara muy cercanamente con Maduro, Evo Morales, Rafael Correa, y Kuczynski para formar Los Estados Unidos de South America, que incluiran a Cuba y Nicaragua. Juntos se convertira en una potencia ponderosa que remplazara a Rusia como la madre del Comunismos. Y todos los colombianos viviran felices en paz y propseridad.

MEDIOCRE.

Estas delirando de rabia, vergüenza debía darte que a estas alturas tengas una mente tan encallecida por el obscurantismo. Usted debe reemplazar a Ordoñez en el cargo de Procurador.