Farándula


Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Salomé Rodríguez

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2018 10:25 AM

Cinco años cumplió este martes 29 de mayo Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, por lo que sus padres no dudaron en tirar la casa por la ventana y celebrar esta importante fecha en grande. (Lea aquí: Así celebran James Rodríguez y Daniela Ospina el cumpleaños de su hija Salomé)

Con una fiesta alusiva al programa de televisión ‘Soy Luna’, que contó con una decoración llena de globos de color pastel y actividades de baile, la pequeña hija del 10 de la Selección Colombia se gozó su cumpleaños junto a amigos y familiares.

En las imágenes compartidas por Daniela en Instagram se pueden observar los shows de canto y baile relacionados con la serie, que al parecer es una de las favoritas de Salomé, quien lució una licra fucsia satinada, una camisa blanca y una chaqueta de líneas.

Hamburguesas, patacones, helados y el tradicional pastel de cumpleaños, fueron otros de los elementos que se robaron la atención de los internautas. Además, el corto baile con el que Salomé descrestó al ritmo de ‘X’, éxito de J Balvin y Nicky Jam, demostrando no solo lo bien que la estaba pasando en su fiesta sino también el swing que tiene al mover su cuerpo.

A pesar de que James no pudo acompañarla en la celebración, la niña estuvo todo el tiempo al lado de Pilar Rubio, madre del futbolista, y Dulce, hija del arquero David Ospina.

Cabe recordar que Salomé fue sorprendida desde muy temprano por su madre, quien la despertó con la canción del cumpleaños y luego le indica que entre a una habitación llena de globos de colores. La alegría de la niña se notó a simple vista en las Instagram Stories que publicó Ospina en sus redes.

Tanto James como Daniela compartieron un mensaje donde expresaron la emoción que sienten al celebrar los 5 años de su única hija.

“Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija, te amo muchísimo”, fue el mensaje con el que el deportista acompañó una foto junto a su pequeña.

Por su parte, la empresaria también compartió un mensaje y unas fotos de la niña.

"Nuestra misión en el mundo: ayudarte a hacer tus sueños realidad, construir un mejor mundo para ti, hacer posible tu felicidad. Amo verte sonreír mi monita hermosa. Feliz cumpleaños".

Aquí las mejores imágenes del cumpleaños de Salomé.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS