Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así fue La Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York , conocida en inglés como New York Fashion Week, comenzó el pasado 7 de septiembre y finalizó este 15 de septiembre.

La gran pasarela estadounidense, presentó la propuesta de la temporada siguiente, es decir,  la estación primavera/verano 2017.

Estos fueron los eventos más destacados de la Fashion Week. 

1. El criticado desfile de Kanye West
El rapero,diseñador y esposo de Kim Kardashian presentó su colección 'Yeezy Season 4', que inició y terminó muy mal.

El rapero quien fue el encargado de abrir el Fashion Week, inició el desfile en el Parque de las Cuatro Libertades de la Isla Roosvelt, con un atraso de dos horas, pero eso no fue todo. Algunas modelos se desmayaron tras el intenso calor en el parque, otras, sufrieron roturas de tacón y tuvieron que seguir desfilando descalzas.

Además de eso, las prendas fueron catalogadas por expertos de la moda, como simples, aburridas y monocromáticas.

 

#Yeezyseason4 (Via: @blackmarketusa )

Una foto publicada por Kanye West 

2. La diseñadora Carolina Herrera celebró sus 35 años en la industria de la moda

La diseñadora venezolana Carolina Herrera celebró su aniversario con una nueva colección, que se destacó por la elegancia y estilo.

Carolina Herrera, de 77 años, quien comenzó a diseñar en la ciudad de Nueva York en el año de 1980, se caracterizó en La Semana de la Moda por presentar diseños de colores blancos y negros, en faldas, chaquetas y vestidos.

Para ella, esta nueva colección primavera- verano 2017 tiene un significado especial, ya que está basada en su libro '35 años de Moda' que muy pronto saldrá a la venta.

3. Por primera vez desfilan modelos con hiyab(velo musulmán)

En la presentación de la colección de la diseñora de indonesia, Anniesa Hasibuan, desfilaron por primera vez modelos con hiyab, velo que cubre la cabeza y el pecho de las mujeres.

la nueva propuesta de Anniesa, combina pantalones, trajes, túnicas y velos, principalmente en sedas y con brocados. La colección tuvo lugar en la Moynihan Station, en el centro de Manhattan.

4. La tenista Serena Williams como diseñadora
Serena Williams presentó su propia colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

La tenista, quien era recientemente la numero 1 en el deporte, presentó la colección llamada 'Serena Williams Signature Statement', creada para la cadena de compras por televisión HSN.

La intención de la diseñora y deportista en esta colección era reflejar en las prendas una idea de fortaleza, para cada una de las mujeres. En el desfile estuvieron presentes en primera fila: su hermana Venus, la editora jefe de Vogue, Anna Wintour, y la tenista, Caroline Wozniacki.

5. Modelos fuera de estereotipos

En esta versión de la semana de la moda de nueva york, desfilaron en pasarela mujeres fuera de los estereotipos de belleza que nos ha acostumbrado Hollywood.

El diseñador Christian Siriano, destacó por hacer de su colección una marca donde la talla no importa. El diseñador estadounidense de 30 años, contrató a 5 modelos de 'talla extra' para su desfile. Dejando claro que todos los cuerpos merecen ser reflejados en la moda.

Por su parte el colectivo de jóvenes creadores italianos FTL Moda, invitaron a desfilar en su colección durante la Fashion Week,  a una joven de 19 años, desfigurada con ácido.

La modelo es Reshma Qureshi, de la India y fue rociada con ácido en 2014 por su cuñado, quien la culpaba de que su hermana lo hubiera dejado.

Finalmente,  la marca de ropa J Crew, en su desfile en la semana de la moda, optó por que sus modelos fueran clientes, empleados de la empresa y amigos.
El objetivo de la marca es tener un elenco diverso de razas, edades y estilos, e incluso hubo una mujer embarazada.

Y como 'bonus extra' por haber leído hasta aquí, tenemos: La caída de la Modelo, Bella Hadid.

La modelo estadounidense de 19 años Bella Hadid, mientras desfilaba los diseños Michael Kors, en La Semana de la Moda, tuvo una caída.

La modelo quien llevaba un vestido negro y unos tacones de aproximadamente 15 centímetros, no pudo evitar resbalar y caer en plena pasarela. Ante tal caida, calificada como 'bochornosa', las fotos y videos no se hicieron esperar.

Con todo esto, Nueva York dice adiós a 9 días de moda, y se prepará para una nueva edición de este espectacular evento, el próximo año. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese