Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Así fue la 'tomada del pelo' de James a presentadora de RCN

Luego del partido victorioso de Colombia ante Paraguay, el pasado martes 7 de junio, diversos medios de comunicación entrevistaron al 10 de la selección, James Rodríguez, quien habló de su lesión en el hombro y el buen desempeño del equipo en esta Copa América Centenario.

La directora de Deportes del canal RCN, Andrea Guerrero, también lo entrevistó, pero el jugador aprovechó la oportunidad para jugarle una broma con relación a su lesión.

Durante la entrevista, la periodista emocionada por el triunfo de la tricolor le puso la mano en el hombro a James en señal de agradecimiento por el buen partido que jugó.

De inmediato, el delantero miró seriamente a la cara a Andrea y le dijo: “Cuidado, el hombro”. Por lo que ella se asustó, pensando que le había causado alguna molestia. Luego de unos segundos, el Crak de Colombia no se pudo contener más y explotó de risa, diciéndole: “No, mentiras, estoy bien, estoy bien”.

Con esta 'tomada del pelo' en plena entrevista en vivo, James demostró el buen sentido del humor que tiene y los excelentes ánimos, no solo por las victorias de la selección sino por el magnífico rendimiento que ha evidenciado en lo que va de la Copa América.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Así fue la 'tomada del pelo' de James a presentadora de RCN

No le veo la gracia Parece gay ([-- Censurado --] como decimos en la costa)

Excelente James.

En el Real Madrid están dizque están preocupados porque James está jugando lesionado y después tendrán que operarlo. De qué se preocupan si cuando vuelva seguramente lo van a poner nuevamente en banca. Va a tener tiempo de sobra para operarse y recuperarse....o no?

Que vergüenza que los

Que vergüenza que los Colombianos esten tan obsesionados con un deporte en el que no somos la gran cosa. Buenos futbolistas tienen Alemania e Inglaterra. Incluso nuestros "Cracks" son nada en comparacion.