Así fue la 'tomada del pelo' de James a presentadora de RCN

09 de junio de 2016 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del partido victorioso de Colombia ante Paraguay, el pasado martes 7 de junio, diversos medios de comunicación entrevistaron al 10 de la selección, James Rodríguez, quien habló de su lesión en el hombro y el buen desempeño del equipo en esta Copa América Centenario.

La directora de Deportes del canal RCN, Andrea Guerrero, también lo entrevistó, pero el jugador aprovechó la oportunidad para jugarle una broma con relación a su lesión.

Durante la entrevista, la periodista emocionada por el triunfo de la tricolor le puso la mano en el hombro a James en señal de agradecimiento por el buen partido que jugó.

De inmediato, el delantero miró seriamente a la cara a Andrea y le dijo: “Cuidado, el hombro”. Por lo que ella se asustó, pensando que le había causado alguna molestia. Luego de unos segundos, el Crak de Colombia no se pudo contener más y explotó de risa, diciéndole: “No, mentiras, estoy bien, estoy bien”.

Con esta 'tomada del pelo' en plena entrevista en vivo, James demostró el buen sentido del humor que tiene y los excelentes ánimos, no solo por las victorias de la selección sino por el magnífico rendimiento que ha evidenciado en lo que va de la Copa América.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS