Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

28 de marzo de 2018 01:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Chavo del 8, la comedia mexicana con más éxito y que después de cuatro décadas de su estreno se sigue trasmitiendo, compitiendo con programas de televisión infantil totalmente nuevos volvió ser tendencia en la red. 

La ingeniosa producción de Roberto Gómez Bolaño, actor principal, ha sido un programa que distintas generaciones han disfrutado y pese al tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento oficial, nunca pasa de moda.

Pero lo que ha causado nostalgia entre los miles de televidentes y fanáticos de la producción, ha sido un collage compartido a través de Facebook donde se puede apreciar a varios de los actores que hicieron parte de la producción, pero cuando aún no eran famosos.

Aunque están un poco más jóvenes, es imposible olvidar a estos personajes que marcaron la niñez de muchas generaciones. Un personaje al que le cobraban insistentemente la renta ‘Don Ramón’, mientras la ‘Chilindrina’ le hacía la segunda para ocultarse y el ‘Chavo’ siempre con su ingenuidad lo delataba.

También a la famosa ‘Bruja del 71’ o a su vecina ‘Doña Florinda’, a quien el ‘Profesor Jirafales’ siempre llenaba de rosas y aunque todo era perfecto, siempre había un ‘Quico’ llorando o un ‘Ñoño’ quejándose. Un collage de solo ocho de los actores que hicieron parte del divertido elenco de la vecindad del chavo hizo que internautas regresaran a aquellos tiempos en los que muchos de estos personajes aún vivían.

La publicación cuenta con más de 21 mil likes, 92 compartidos y casi 2 mil comentarios, muchos de los mensajes que han dejado en la foto, han sido de agradecimiento al gran elenco y además, mucha nostalgia, porque varios de los que están ahí, ya fallecieron.

Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Roberto Gómez, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Rubén Aguirre y una muy joven Angelines Fernández en su época dorada, son algunos de los personajes más queridos de esta comedia infantil que aparecen en el collage.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS