Así responde Sofía Vergara a las críticas por su presentación en los Globos

12 de enero de 2017 11:25 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz colombiana, sin duda alguna fue una de las protagonista de la gala de los premios Globos de Oro 2017, celebrado el pasado fin de semana en los Ángeles, todo debido a un error o chiste que hizo durante el evento.(Lea Aquí: ¿Chiste o error? Sofía Vergara criticada por presentación en los Globos de Oro)

Este sucedió cuando la Toti de 44 años, subió al escenario para presentar a las hijas de Sylvester Stallone y dijo “La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… uy, perdón, quiero decir, tiene una tradición del ano. Tienen una tradición que hacen cada año”, aludiendo que la confusión de la palabra “anual” con “anal” fue una dificultad que tuvo para pronunciar la palabra en inglés.

Esto para muchos fue visto como una falta de respeto y algo nada chistoso, algunos de las críticas decían: “Eres un modelo para otras mujeres jóvenes, así que por favor, usa tu posición para elevar a las latinas, no para hacerlas parecer estúpidas”, o “Nada gracioso. Ayúdanos a erradicar estereotipos y para de hacer bromas que nos ridiculizan”.

Sin embargo, la actriz de Modern Family también se manifestó a través de redes sociales. En Instagram con una imagen citó una frase de Marylin Monroe que dice: “Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”, dando a entender que todo fue planeado. 

Ante esta imagen, sus seguidores decidieron apoyarla. "Estoy convencido de que la talla humana de un individuo se mide por la capacidad que tiene de reírse sanamente de sí mismo (Nietzsche). Reírse, sanamente, de uno mismo implica un nivel de autoestima muy superior...y a ti eso te sobra" , "Así se habla Sofía, estoy contigo", fueron algunos de los comentarios de sus fans en Instagram. 

Con su chiste en los Globos y con su respuesta por redes sociales, queda claro que Sofía Vergara,¡Antes muerta que aburrida!. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS