Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Así se vive en redes el final de ‘Los Morales’

Luego de varias noches cargadas de emociones, ‘Los Morales’ llegó a su final. Con varias escenas de amor, llanto y mucha nostalgia, la novela basada en la vida de Kaleth y Miguel Morales, dejó a los fans derrotados en el dolor con la muerte de este gran artista. 

El gran final de 'Los Morales' tiene en expectativa a la audiencia nacional

Durante la transmisión del último capítulo, uno de los momentos que más impactó a los televidentes fue cuando la familia Morales le cuenta a Keyner Morales sobre la muerte de Kaleth.

Hace 9 años la música perdió a Kaleth Morales

En otra emotiva escena, Carmelo le pide perdón a July y le pide a los amigos de Kaleth realizar un concierto para recordar su legado. 

Finalmente, en medio de muchas lágrimas y tristeza, los K Morales despidieron a su hermano interpretando canciones como 'Todo de cabeza' y 'Vivo en el limbo'. Así luce Katrinaliethm, la hija de Kaleth Morales

Recordemos que en el capitulo anterior se vió el trágico accidente de tránsito en el que falleció Kaleth debido a que una de las llantas delanteras pasó por un hueco, lo que hizo que el artista perdiera el control del carro, que dio varias vueltas hasta quedar a un costado de la vía. De inmediato fue llevado a un hospital para ser atendido, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano.  

‘Los Morales’ fue una historia que mantuvo a los colombianos pegados a la televisión reviviendo la historia de este importante artista, el cual con su música y carisma cautivó a los colombianos. Y ahora que la novela terminó, solo quedan unos hermosos recuerdos de Kaleth, un gran artista que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Esto han dicho los internautas sobre el final: 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estamos mal

ese man casi degenera el vallenato. No puedo creer que exista gente que se pueda interesar por una novela de su vida.