Así son los días de Carolina Cruz y Lincoln junto a Matías

22 de mayo de 2017 02:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están viviendo días llenos de amor junto a su hijo Matías.

Ambos publicaron el pasado fin de semana, en sus cuentas en Instagram, imágenes junto a su primogénito.

“Y así… nuestros días”, escribió la modelo y presentadora al pie de un video en el que tanto ella como su bebé usan filtros de tiernos gatos.

Horas más tarde, el actor también se animó a mostrar cómo es su vida desde que llegó Matías. “Y así mis días, viviendo esto, este chiquitín es el que me da fuerza… que se venga una gran semana de la mano de Dios! (…) mi momento preferido, el abrazo más amoroso y real de la vida…”.

Las fotografías derritieron de ternura a sus seguidores. 

 

Y así...nuestros días ?? #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

En esta casa y en nuestra familia hay amor y espacio para todos ?? Recuerdo muy bien que cuando fui a mi primera consulta ya estando embarazada lo primero que le pregunte al doctor fue por Dandy ya que la gente critica y habla sin saber y lo primero que me dijo fue: no hay nada mejor para un bebe que la compañía de un perrito, no te preocupes Carolina que tu mascota ya es parte de tu familia y lo único que le va a trasmitir a tu hijo es compañía y amor, obvio a Dandy lo mantenemos bañado, limpio y con sus vacunas y cuidados perfectos. Jamás se me va a olvidar que el primero que se dio cuenta de mi embarazo fue el, parece mi sombra no me desampara ni para ir al baño, me cuida hasta el sueño y ahora solo está pendiente de Matías, si llora es el primero que nos avisa, hoy y siempre seguiré con mi sensibilidad hacia los animales ya que se merecen todo nuestro respeto y amor. #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS