Así suena 'El Reloj', la nueva canción de Zaider

28 de junio de 2017 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Canta y nunca falla. Así es Zaider, artista promesa de la champeta urbana, quien a sus 19 años se marca como una de las caras con proyección en Cartagena.

Después del éxito nacional ‘La cometa’, nos presenta bajo la dirección de Junior Record y Yander Producer una nueva propuesta musical: ‘El Reloj’. 

A ritmo de champeta, Zaider cuenta que la canción no es una experiencia personal, pero sí le sucedió a una persona cercana. “Se trata de una pareja que tiene muchos problemas y la mujer está aburrida de lo mismo, entonces yo como amigo le aconsejo que termine esa relación  y que busque otras opciones”, afirma.

Con tan solo tres semanas de lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 300 reproducciones, lo cual demuestra su gran acogida en corto tiempo.

“La gente en los conciertos ya me la pide y eso que la lancé el 15 de junio. Estoy contento porque mi público está pendiente a lo que hago y me responde de la mejor manera”.

Su estilo y ganas de hacer las cosas bien son parte fundamental de su personalidad, las cuales se complementan con su gran talento, que puso en evidencia con éxitos como ‘El Dilema’, ‘El Culpable’,  que lograron primeros puestos en las estaciones radiales en la costa.

En los próximos meses realizará una gira promocional nacional para que todos escuchen y conozcan ‘El Reloj’. Además, grabará varias canciones para los picós El Rey y El Imperio. Afirma que seguirá trabajando y que todos los frutos vendrán en el tiempo de Dios.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS