Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Así suena lo nuevo de Dylan, exparticipante de Factor Xs

-A A +A
 

El cantante barranquillero Dylan Fuentes, reconocido por su participación en el reality Factor Xs, vuelve a la escena musical más recargado que nunca. Con temas como ‘No hay Balache’ y Santa Diabla, este artista pretende llevar su música a todos los rincones del país y porque no, del mundo entero.

Luego del concurso, Dylan se dedicó a prepararse y componer canciones, apareciendo una vez más en la escena musical, no como el niño reguetonero de la pañoleta en la cabeza sino como el gran artista que se le mide a cantar cualquier género.

“Al momento de componer canciones me inspiro en lo que está de moda, pregunto en redes sociales a través de encuestas y que sea la gente la que me diga lo que quiere escuchar. También escribo sobre mis experiencias y a partir de otros temas sonados en la radio, saco lo mío”, aseguró el barranquillero en entrevista con El Universal.

Este joven caracterizado por tener miles de seguidoras o ‘Dylanáticas’ como él las llama, afirma que su mayor fortaleza en el medio es su voz, su forma de bailar y su frescura.

En esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo titulado ‘Santa Diabla’, champeta que con tan solo dos meses de estar sonando, ha tenido buenos comentarios y resultados.

Dylan es un artista polifacético que le canta a la mujer y a la vida, letras que vendrán reflejadas en su nuevo álbum llamado ‘El Sueño es de Todos’, frase que es de su autoría y que salió desde su participación en el Factor Xs.

“Es un disco muy completo que traerá varios ritmos. Hay colaboraciones con artistas internacionales como Rakim del dúo puertorriqueño Rakim y Ken Way, hay letras mías y otras de cantantes cartageneros. Hay para escoger”, puntualizó.
 
Hoy Dylan espera seguir grabando y creando más música con importantes productores de la talla de El Chawala, dj cartagenero del reconocido pick up El Rey de Rocha, con quien ha logrado ganarse el apoyo del público y con quien pretende poner a bailar no sólo a Colombia sino al mundo entero.  

Este es el tema con el que Dylan despegó su carrera artística en la champeta: 

Y con Santa Diabla, su nuevo sencillo espera seguir ganando éxito

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese