Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Así suena 'Me Fascina' lo nuevo del dúo cartagenero 'Los del K-ffo'

-A A +A
 

Luego de varios años de receso el dúo cartagenero ‘Los del K-ffo’ vuelve a la escena musical con una fusión de ritmos que mezcla lo clásico y lo nuevo, sin dejar a un lado la esencia de la letra e interpretación de sus canciones que siempre los ha caracterizado.

En esta ocasión, el grupo conformado por Joe Ton y Kbal o K-ffo-Man traen una nueva propuesta musical titulada ‘Me Fascina’, el cual fue lanzado hace pocas semanas y ya se encuentra en el top 10 de las más sonadas en las principales emisoras de la ciudad.

El tema que mezcla ritmos Africanos, Reggae, Däncehäll, Soca y Champeta promete poner a bailar a toda la comunidad cartagenera y si es posible a todo el país.

Cabe recordar que este dúo, reconocido por éxitos como 'My Confesion' y 'Nuestra Historia', logró posicionarse gracias a su música en Colombia e incluso en algunos países de Suramérica.

Más de lo nuevo 

“Me fascina, nuestro nuevo sencillo, es dedicado a las vecinas hermosas que se mudan en el barrio y te llaman mucho la atención”, explicó Rafael Viloria, productor de la agrupación en entrevista con El Universal.

El tema es una adaptación de una champeta africana que rinde homenaje a varios de los géneros musicales que han sido olvidados en el Caribe tales como el reggae, la champeta  africana, dance hall, entre otros.

“La idea era llegar con algo nuevo e impactante, para que la gente notara el regreso y la evolución del nuevo trabajo”, agregó Viloria.

El álbum ‘Los del K-ffo One More Time’ viene recargado con las primeras canciones de 2007 y las nuevas, haciendo una recopilación de 12 temas de reggae, romantic style, reguetón, y champeta.

“Hay contenido para todo público. Por ahora no hay colaboraciones, pero esperamos que más adelante varios artistas reconocidos se unan a nuestro proyecto”, afirmó Joe Ton, vocalista.

Por ahora, el dúo cartagenero estará en eventos privados en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, sitios donde han tenido gran acogida del público.

Finalmente, esperan cerrar el año 2016 con la gira internacional visitando países como Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Redes Sociales de Los del K-ffo:

https://www.facebook.com/Losdelkffo

https://twitter.com/losdelkffo

A continuación, vea el video de 'Me Fascina', lo nuevo de 'Los Del K-ffo' que ya cuenta con más de 15 mil visitas en YouTube.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO EXISTE ORIGINALIDAD " PLAGIO"

Lamento decir que es un plagio de una Champeta africana que sonó en los 90,,la misma melodía,,,lo único que cambiaron fué la musicalización y la letra