Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así suena 'Me Fascina' lo nuevo del dúo cartagenero 'Los del K-ffo'

Luego de varios años de receso el dúo cartagenero ‘Los del K-ffo’ vuelve a la escena musical con una fusión de ritmos que mezcla lo clásico y lo nuevo, sin dejar a un lado la esencia de la letra e interpretación de sus canciones que siempre los ha caracterizado.

En esta ocasión, el grupo conformado por Joe Ton y Kbal o K-ffo-Man traen una nueva propuesta musical titulada ‘Me Fascina’, el cual fue lanzado hace pocas semanas y ya se encuentra en el top 10 de las más sonadas en las principales emisoras de la ciudad.

El tema que mezcla ritmos Africanos, Reggae, Däncehäll, Soca y Champeta promete poner a bailar a toda la comunidad cartagenera y si es posible a todo el país.

Cabe recordar que este dúo, reconocido por éxitos como 'My Confesion' y 'Nuestra Historia', logró posicionarse gracias a su música en Colombia e incluso en algunos países de Suramérica.

Más de lo nuevo 

“Me fascina, nuestro nuevo sencillo, es dedicado a las vecinas hermosas que se mudan en el barrio y te llaman mucho la atención”, explicó Rafael Viloria, productor de la agrupación en entrevista con El Universal.

El tema es una adaptación de una champeta africana que rinde homenaje a varios de los géneros musicales que han sido olvidados en el Caribe tales como el reggae, la champeta  africana, dance hall, entre otros.

“La idea era llegar con algo nuevo e impactante, para que la gente notara el regreso y la evolución del nuevo trabajo”, agregó Viloria.

El álbum ‘Los del K-ffo One More Time’ viene recargado con las primeras canciones de 2007 y las nuevas, haciendo una recopilación de 12 temas de reggae, romantic style, reguetón, y champeta.

“Hay contenido para todo público. Por ahora no hay colaboraciones, pero esperamos que más adelante varios artistas reconocidos se unan a nuestro proyecto”, afirmó Joe Ton, vocalista.

Por ahora, el dúo cartagenero estará en eventos privados en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, sitios donde han tenido gran acogida del público.

Finalmente, esperan cerrar el año 2016 con la gira internacional visitando países como Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Redes Sociales de Los del K-ffo:

https://www.facebook.com/Losdelkffo

https://twitter.com/losdelkffo

A continuación, vea el video de 'Me Fascina', lo nuevo de 'Los Del K-ffo' que ya cuenta con más de 15 mil visitas en YouTube.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO EXISTE ORIGINALIDAD " PLAGIO"

Lamento decir que es un plagio de una Champeta africana que sonó en los 90,,la misma melodía,,,lo único que cambiaron fué la musicalización y la letra