Farándula


Atlántico tendrá representante en el Reinado Nacional del Café

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2018 10:22 PM

Melissa Fernanda Acuña Redondo, es la joven designa como representante del departamento  del Atlántico a la edición 36 del Reinado Nacional del Café que se realizará en Calarcá, Quindío, entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2018.

La joven de 20 años, quien recibió el Decreto 00229 expedido por el gobernador Eduardo Verano, natural del municipio de Malambo; se hizo acreedora a esta representación al ganar el Reinado del Millo, en el municipio de Juan de Acosta. Esto, en el marco del convenio interinstitucional que hay entre la Corporación Carnaval del Millo, Carmillo, y el Reinado Nacional del Café.

Melissa Acuña cursa noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, donde estudia becada por la empresa Acesco. Además, va en quinto semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Atlántico.

“Me he preparado de manera amplia y muy disciplinada para representar al departamento del Atlántico en este reinado donde las candidatas debemos tener conocimiento sobre la cultura del café y, por supuesto, además de la belleza tener un buen desenvolvimiento”, se expresó la joven Acuña Redondo.

La secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, entregó el decreto a la representante del Atlántico y la banda le fue impuesta por el secretario Privado, Pedro Lemus Navarro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS