Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Audiciones para musical de Gloria Estefan en Miami

Las audiciones de "On Your Feet!", el musical inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan que se estrenaría en Broadway el próximo año, llegan a Miami este domingo.

Se espera que centenares de cantantes y bailarines que aspiran participar en este espectáculo, e incluso dar vida a la misma Gloria, asistan a las pruebas previstas a partir de las 10 am en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas de Miami.

"Nuestro recorrido comenzó en Miami, una ciudad que ha sido inspiración para ambos, y sentimos que esa ciudad es un pilar en nuestra búsqueda de la próxima generación de grandes talentos", manifestó la cantante de 56 años en un comunicado al dar a conocer el proyecto.

Se trata de la segunda audición abierta que realizan los productores del espectáculo. A la primera, realizada en Nueva York a principios de mes, acudieron más de 500 aspirantes.

Además de las audiciones abiertas los productores están realizando un casting internacional denominado "Reach Gloria" con el fin de darle la oportunidad a cantantes de todo mundo enviando un video a través de YouTube interpretando una canción de Gloria Estefan.

De acuerdo con la producción, más de 350 aspirantes han respondido a la convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de septiembre.

El espectáculo, que contará la historia de la pareja y la carrera de la cantante, desde que dejó Cuba hasta que alcanzó el éxito internacional, será dirigido por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell ("Kinky Boots", "Hairspray") , con coreografía de Sergio Trujillo y libreto de Alexander Dinelaris.

Gloria Estefan ha ganado siete premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de discos. Su esposo Emilio, líder de la banda Miami Sound Machine con la que alcanzaron el estrellato en los 80, y uno de los productores de música latina más reconocidos, ha guiado a artistas que incluyen a Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese