Indicadores económicos
2018-01-21

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-21

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:35

Marea max.: 7 cms.

Hora: 01:28

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 12 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aumentan los rumores por supuesta homosexualidad de la nueva Miss Universo

El pasado 29 de enero fue coronada en Filipinas a Iris Mittenaere, Miss Francia, como nueva Miss Universo, desde ese día la bella reina ha sido el centro de atención de los medios de comunicación por su belleza, actitud e inteligencia. Ahora la Miss es el blanco de críticas de internautas y de prensa internacional por su supuesta homosexualidad.

A través de redes  sociales se han filtrado unas fotos, para muchos “románticas” mientras que para otros “amigables”, de Iris con Camille Cerf, Miss Francia 2015, fecha en la que el certamen se realizó en Miami y coronó a la colombiana Paulina Vega Dieppa como Miss Universo.

En las imágenes, compartidas en Instagram, se puede ver a Mittenaere con Cerf, de 22 años, muy cariñosas, agarradas de manos, cenando y abrazadas en París, pero la polémica no se generó solo por las fotos sino también por los mensajes en ambas cuentas donde cada una se demuestra el cariño que se tienen.

Foros de expertos en certámenes de belleza y varios medios de comunicación, como LaPatilla.com, Metro.com, Eonline, entre otros, afirman que este año el concurso sobrepasó los estándares, teniendo en cuenta aspectos que van más allá de la belleza física.

¿Quién es ella?

Se trata de la hermosa Camille Cerf, quien fue Miss Francia 2015 y se encargó de coronar a Iris.

Según han dejado ver en sus redes, ambas reinas son muy amigas por lo que han compartido varios momentos juntas. Esto para muchos trasciende los limites de la amistad por lo que se han generado los rumores de que la Miss Universo, Iris Mittenaere, es lesbiana y que su pareja es Camille.

Cabe recordar que no sería la primera vez que se habla de homosexualidad en este reinado internacional ya que en 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, primera finalista de Miss Universo, reveló a meses del certamen que era lesbiana. ¿Será que se repetirá la historia con Iris? 

 

Je retrouve le soleil dans 20 jours avec les plus belles, pour mon voyage d'intégration ! J'ai hâte de repartir avec mon chaton ❤️ maillots @orza_luxury_swimwear_paris

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

 

Plus qu'une amie, c'est une troisième sœur que l'aventure Miss France m'a offerte @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

 

Retrouvailles avec ma Gwada ☀️#croisieresdefrance #missguadeloupe #photoofday #caraibes #picoftheday #missfrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y esto es importante porque....?

A quien le interesan los gustos de otros? Si algo me atrevo a decir, es que si es cierto, tiene muy buen gusto!!

MONUMENTALES TRANCONES EN BOCAGRANDE Y CASTILLOGRANDE

Por la absurda idea de la alcaldía, de hacer la cabalgata en Castillogrande y Bocagrande, mañana se presentaran no solo monumentales trancones, en esta zona de la ciudad, sino también desordenes, atracos, peleas, daños de zonas verdes, etc, etc , por el alto consumo de alcohol. No entiendo porque los vecinos de estos barrios, se dejaron meter el dedo en la boca y permitieron este desorden.

chismosos

Eso le importa solo a ella.