Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Aún no lo creen! Fanáticos de Martín Elías llegan al lugar del accidente

Más de 36 horas después del accidente, que produjo la muerte del cantante de vallenato Martín Elías, decenas de fanáticos del artista llegan al lugar del siniestro para ver con sus propios ojos, cómo y dónde ocurrieron los hechos.

En el lugar, la vía que conduce de Tolú Viejo a San Onofre, a la altura del corregimiento Aguas Negras, aún hay vestigios del fatídico accidente. Vidrios, pedazos de rines y las líneas que dejó el carro al rodar en la carretera son algunas de las pruebas que sus seguidores ven para poder asimilar que lo que dicen las noticias, es cierto.

En el sitio, en uno de los árboles yacen dos carteles con frases del artista que muchos consideraban el sucesor de su padre Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’. “Oye mi amor, ni tu me mereces, ni yo te necesito” y “No somos dueños del mundo, pero sí hijos del dueño”, con el hashtag #PorsiempreMartín”, dicen los mensajes acompañados de una foto del intérprete, velas y un ramo de flores. Decenas de personas llegan en carros y en motos para tomarse fotos donde ocurrió el accidente.

Otros se llevan con nostalgia pero como un recuerdo algún resto de la camioneta Toyota Land Cruiser, que quedó atravesada, destruida y sin llantas y en la que viajaba Martín Elías con tres personas más.

"Nosotros estábamos de paseo en Tolú y pasamos por aquí y nos tuvimos que bajar. Mis nietas y mi hijo son fanáticos de él, mi hijo está en fotos con él, en los conciertos y todo, eso a nosotros nos dio muy duro, sobretodo porque era un muchacho joven, que apenas estaba empezando la vida", contó Joselina, una fanática, con lágrimas en los ojos. 

Jesús Morales, un hombre que también estaba en el lugar tomando algunas fotos dijo:"Yo trabajo cerca de San Onofre y quise venir a ver cómo sucedieron los hechos, a mi me dio muy duro la noticia, yo soy un fanático de él”. 

Por su parte, Aristalco Berrío, habitante de San Onofre, también llegó a la escena del accidente. “A mi me dijeron que el carro voló 5 metros y yo quise ver con mis propios ojos cómo pasó, quise venir a comprobar cómo fue el accidente que acabó con la vida de Martín Elías, y yo no creía".

El féretro del artista, de 26 años, reconocido por canciones como ‘El terremoto’, 'Ábrete', ‘Acabaste con mi vida’, permanece desde la mañana de hoy y hasta el próximo lunes en cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, donde cientos de personas llegan a darle el ultimo adiós.

El sepelio de Martín Elías se llevará a cabo el lunes a las 10 a. m. en el cementerio Jardines del Eccehomo.

Finalmente se dice que el siniestro se produjo por exceso de velocidad, falta del uso de cinturón y el mal estado de la vía.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese