Aura Fortich busca la corona de la agricultura

16 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuestro departamento tiene desde el año pasado la corona del Reinado Nacional de la Agricultura, es por eso que para la próxima edición de este certamen de belleza, Bolívar escogió a una hermosa reina que cumpliera con todos los requisitos para traernos nuevamente el título: se trata de la bella Aura Hernández Fortich. Hoy en la tarde, la reina tomará un vuelo con destino a Palmira, Valle, para dar lo mejor de sí en esta competencia.

¡Se ha preparado!
Desde que la Gobernación de Bolívar le entregó el decreto que la avalaba como la representante oficial del departamento, Aura empezó a prepararse de forma intensiva en su físico. “Cuando presenté la entrevista en la Gobernación y me eligieron como Señorita Bolívar al  Reinado Nacional de la Agricultura, asumí el reto de bajar dos tallas en menos de un mes y medio para  estar lista para la competencia. Gracias a Dios, mi familia, mi asesor Camilo Gamarra y amigos que estuvieron motivándome para obtener un mejor cuerpo”, comenta la cartagenera.

Pero la preparación no solo fue para lucir mejor, Aura tuvo que aprender más detalles de Bolívar sobre todo en el sector agrícola. “Tuve que reforzar temas de cultura general, y enfocarme mucho más en mi departamento Bolívar, especialmente en la parte agrícola. Por ser un certamen nacional me siento mucho más motivada”, añade.

No es su primer reinado
Uno de los puntos que tiene a su favor la cartagenera es que ya ha participado en varios certámenes de belleza. Desde que era pequeña concursó en Reinado Infantil de Zaragocilla, barrio que la ha visto crecer. A mediados del 2012 fue la ganadora del concurso de modelaje Chica Bonita y el año pasado participó en el Reinado de la Independencia representando al sector de Zaragocilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS