Farándula


Autoridades investigan accidente que involucró a Reina de Independencia

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2017 03:41 PM

Luego de conocerse que el pasado 25 de noviembre, la actual Reina de la Independencia, Roysis González, fue embestida por un carro fantasma, en la celebración del cumpleaños del corregimiento de La Boquilla, hoy se revelaron más detalles sobre el incidente.

Rodrigo González, padre de la soberana, denunció ante el noticiero popular de la emisora La Cariñosa que su hija ha recibido amenazas desde que se coronó como la nueva reina de los cartageneros el pasado 13 de noviembre.

Según cuenta, a Roysis la han estado llamando para intimidarla y decirle que ese lugar se lo merece otra persona y que no debió haber ganado.

González comentó que tanto él como los demás familiares están preocupados porque el accidente fue intencionalmente, por lo que interpondrán una denuncia formal ante la Fiscalía General de La Nación, para aclarar los hechos y dar con el culpable.

Mientras se resuelve el incidente, la soberana se encuentra en su vivienda, ubicada en La Boquilla, recuperándose de las lesiones.

Ante el hecho, el secretario del Interior, Fernando Niño, se pronunció asegurando que el caso ya es materia de investigación. 

“Hemos requerido a las autoridades que investiguen formalmente si hay algún tipo de denuncia por amenazas, realicen examen en materia de seguridad, una evaluación de sus condiciones de vulnerabilidad, protección y tranquilidad para tomar las medidas necesarias y garantizarle la libre movilidad, el desarrollo y la vida a la reina de la Independencia de Cartagena”.

Asimismo señaló que adelantan el estudio de seguridad y se están analizando los videos, las cámaras y testigos para saber con certeza cómo sucedieron los hechos.

[bitsontherun J2rUPKPA]

Finalmente, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena afirmó que están a la espera de que la familia tomen todas las acciones pertinentes para luego actuar. Mientras están atentos a la salud de la beldad y desean su pronta recuperación. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS