Batman cumple 75 años

11 de octubre de 2013 10:25 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La creación de Batman cumple 75 años pero la celebración no quedará oculta en las sombras de Ciudad Gótica.

DC Entertainment conmemorará los 75 años de la creación de Batman con el lanzamiento de una revista semanal de la tira cómicas, "Batman Eternal", escrita por Scott Snyder, junto con Ray Fawkes, John Layman, Tim Seeley y James Tynion IV, con ilustraciones del artista Jason Fabok.

Snyder dijo que el libro sentaría "el escenario para una nueva Ciudad Gótica y nuevos personajes y una nueva serie de historietas que llevarán a Batman hasta el 2015. Deseamos que este sea un lugar donde pueden contar la historia de lo que gusten en Ciudad Gótica, siempre y cuando mantengamos la gran historia en movimiento en el fondo".

La casa editorial dijo el jueves, antes del inicio del evento anual New York Comic Con, que publicará una edición del 75to aniversario del No 27 de "Detective Comics" en honor de la primera presentación de Bruce Wayne en mayo de 1939, como parte de su actual serie.

Se volverá a contar la historia del origen del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger "en tiempos modernos" en el ejemplar de 104 páginas de Brad Meltzer y Bryan Hitch, junto con nuevas historietas y con el arte de Snyder, Frank Miller, Sean Murphy, Peter J. Tomasi y Guillem March, Paul Dini y Dustin Nguyen, Gregg Hurwitz y Neal Adams.

El ejemplar, a publicarse el 8 de enero, también abrirá camino para que un nuevo equipo creativo integrado por Francis Manapul y Brian Buccellato, se hagan cargo del libro en la primavera.

"Deseamos acercarlo más a sus raíces y que sea un tipo de héroe más callejero", comentó Manapul sobre sus planes. "Sus súper aventuras heroicas seguirán presentes, pero parte investigadora de Batman estará a la vanguardia".

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS