Bazurto All Stars conquista su segundo Congo de Oro

13 de febrero de 2018 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras cuatro días cargados de talento, folclor y buena música, el Carnaval de Barranquilla SAS dio a conocer los ganadores del Congo de Oro, durante el Festival de Orquestas 2018 realizado ayer en 'La Arenosa'. 

Por su destacada participación en esta fiesta cultural, Bazurto All Stars obtuvo el Congo de Oro en la Categoría Urbana.

Es la segunda vez que la agrupación cartagenera gana este reconociemiento, el cual deja bien representado a La Heroica y es una muestra de esfuerzo y dedicación. 

"Estamos muy contentos con este premio, pues era algo que no esperabamos ya que la competencia estaba fuerte con canciones que estaban sonando muchos en estos carnavales. Sin embargo, el profesionalismo y la disciplina primó ante la popularidad y estamos muy agradecidos", expresó Freddy Harel, uno de los vocalistas de la agrupación urbana.  

Asimismo, con una impecable presentación, el grupo cartagenero puso a vibrar a todos los asistentes con éxitos como ‘Carnaval de amor’ junto a Peter Manjanrrés, ‘La Manguera’ y un remix de ‘El Bololó’, ‘La reina del baile’ y ‘La pupileta’.

El jurado calificador estuvo conformado por Leonardo Tatis Serrano, Roberto calderón Cujía, Leonardo Donado Sarmiento, Jairo Martínez y Germán Céspedes.

Cabe mencionar que Bazurto All Stars realizó el tema oficial de Carnaval en el 2017, titulado ‘Vacílatela con Fefi’. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS