Farándula


Belinda rompe el silencio y habla de la supuesta relación con Zac Efron

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2016 12:10 PM

La cantante mexicana Belinda al fin habló ante los medios de comunicación sobre la supuesta relación sentimental con el actor Zac Efron.

Luego de las grabaciones de las escenas de la nueva entrega de 'Guardianes de la Bahía' junto a Zac y a otros grandes actores como Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra, los rumores sobre su romance no dieron espera. A los artistas se les vio muy juntos durante el rodaje por lo que se cree que estarían juntos.

Por su parte, Belinda dijo que cree en la familia y que no está lista para encontrar una pareja, pero que disfruta de todos los momentos que le llegan.

“Nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada”, precisó la cantante.

Además, aseguró que "se la pasó muy bien con todos en la película, en la que aprendió y a la vez se divirtió con el elenco". 

En cuanto a Zac no se ha pronunciado sobre los comentarios, pero fuentes cercanas afirmaron que luego de la grabación, el actor se mostró muy interesado en la mexicana por lo que la invitó a salir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS