Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Belinda se operó en Colombia y ahora le estarían cobrando la cirugía

A pesar de que la cantante mexicana Belinda presume su belleza constantemente a través de las redes sociales y hasta se ha mostrado entrenando boxeo, todo parece indicar que ha engañado a su público, pues el resultado de su atractivo, aparentemente se lo debe al médico colombiano Alfredo Hoyos.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, el famoso cirujano colombiano, quien es experto en liposucción, abdominales y estética tanto femenina como masculina, fue el encargado de embellecer a la cantante con quien al parecer sostuvo un tórrido y fugaz romance, por lo que la intérprete consideró que no tendría que desembolsar ni un solo peso, pero el médico sí le está cobrando la cirugía realizada.

Según allegados a Belinda, ella se encuentra profundamente decepcionada y molesta por la actitud de Hoyos, ya que al parecer está acostumbrada a recibir únicamente detalles y regalos costosos de parte de sus galanes.

 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON PLATA

Acostumbrada a pagar en Especie.?? ahí le resultó un Avión..

No, con el cuero no fue suficiente ...

... suelta los chelines

Doctor. Belinda le pago con

Doctor. Belinda le pago con la carterita de peluche, asi que olvidese de esa platica, Y me imagino que eso Ud bien lo sabia de lo contrario le Hubiera cobrado de antemano. Lo que pasa es que como lo mando a freir esparragos ahora Ud esta ardido. En todo caso esta bien Buena esa mamacita asi que dese por bien servido. Para que evite esto le pase nuevamente no se enrrede con sus pacientes, lo cual por cierto es una falta de etica. Siga cobrandole y de pronto Ud termine denunciado for faltar a la etica medica

salio mal olvo

Lo que quiere decir que belinda es mal pol-vo y bien caro que salio ...por eso el esta cobrando de lo contrario el doc estubiera con una sonrrisa de aoreja a oreja paga Belinda paga