¿Belinda y Maluma confirmaron su noviazgo?

02 de diciembre de 2014 09:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo parece indicar que la posible relación entre la cantante pop y el colombiano es una realidad.

Después de tanta especulación, Maluma y Belinda rompieron el silencio y le dieron a sus fanáticos unas primeras señales de que entre ellos hay algo.

La red social Instagram fue el escenario perfecto para que la pareja sacara de dudas a quienes comentaban hace unos meses que entre los dos estaba naciendo una relación amorosa.

Recientemente la revista Tv y Novelas publicó unas fotografías de los dos artistas saliendo de un restaurante y afirmaban que ya los habían visto juntos en varias ocasiones.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los medios de comunicación y sus seguidores en las redes sociales, pero ambos cantantes guardaron silencio hasta hace poco.

Hace dos días la cantante mexicana publicó en su perfil oficial en Instagram una fotografía en blanco y negro con el siguiente mensaje: “Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una sola persona y te cambia la vida...”.

Hoy, Maluma publicó una fotografía también en blanco y negro respondiendo “Y si.... Efectivamente lo cambió todo.”.

Parece que con estas fotografías y sus respectivos mensajes los cantantes confirman lo que tanto se preguntaron sus fanáticos.  

¿Les gusta esta nueva pareja?
 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS