Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Blades lanzó su campaña a la presidencia de Panamá en Carnaval de Barranquilla

-A A +A
 

Durante su presentación en el Festival de Orquestas en la ciudad de Barranquilla, donde fue el invitado de honor, el cantante Rubén Blades anunció su aspiración a la presidencia de Panamá por lo que se retirará de la música en el 2016.

“Ustedes saben porque ya lo hemos dicho antes, estaremos hasta diciembre de 2016”, dijo.

Blades participará como candidato a la Presidencia de Panamá en los comicios generales de mayo de 2019, usando como lema principal la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de la democracia.

El cantante deleitó a su audiencia del Carnaval de Barranquilla con un gran concierto, pero también sorprendió a los espectadores con sus anuncios sobre su destino político y los pensamientos que compartió sobre sus ideales.

En el audio de su presentación en Barranquilla, difundido por Blu Radio, el artista aprovechó también para invitar a los jóvenes a luchar por sus ideales y por su ciudad.

"Para ustedes muchachos, que tienen el futuro en sus manos, atrévanse a pensar distinto, a moverse por su país y por todos nosotros", dijo Blades.

Cabe recordar que el cantante panameño fue candidato presidencial en 1994 y fue Ministro de Turismo durante el gobierno de Martín Torrijos, desde ahora se considera en campaña y espera lograr mucho más apoyo popular que en su primer intento, cuando obtuvo cerca del 20% de los votos y se ubicó tercero en los comicios que dejaron como ganador a Ernesto Pérez Valladares.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUNCA VA SER....

SOY CARTAGENERO A MUCHO ORGULLO PERO ADEMAS DEL ORGULLO A MI CIUDAD, SOY REALISTA Y ESO DE MEJOR QUE EL CARNAVAL DE QUILLA ESTA MUUUUUY LEJOS ...POR LO SIGUIENTE SEGÚN LA MAYORÍA DE LOS CARTAGENEROS SIN BUSCAPIES NO ES FIESTA, SIN TIRAR MAIZENA AL QUE SEA NO ES FIESTA, SIN TIRAR AGUA A CUALQUIER PERSONA Y AL TRANSPORTE URBANO NO ES FIESTA, SI NO HAY RETENES CON CUERDAS EN LAS CALLES NO ES FIESTA, SIN RESPETO A LAS AUTORIDADES NO ES FIESTA, SI PROHIBEN LAS MOTOS NO ES FIESTAS, SIN DESORDEN NI PELEAS NO ES FIESTA EN FIN NUNCA COMO EL CARNAVAL DE QUILLA ES LA VERDAD AUNQUE LE DUELA A MUCHOS...HAAA Y SI ALGUNO VA DECIR LA RIDICULEZ DE QUE VETE A VIVIR ALLÁ ....NO SE TRATA DE ESO SE TRATA DE COGER EJEMPLO DE LO BUENO Y NO EL EJEMPLO DEL PEDAZO DE FIESTAS NOVEMBRINAS QUE TENEMOS A LA FECHA.