Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bobby Sierra llega con su nuevo sencillo ‘Como duele un adiós’

-A A +A
 

Con esta canción se completa una trilogía de canciones de despecho. El artista visitó las instalaciones de El Universal y nos presentó su último sencillo titulado ‘Como duele un adiós’.

¿Desamor?
Para estas épocas es común escuchar canciones de desorden en cada esquina. Sin embargo, Bobby Sierra nos trae algo diferente. En esta oportunidad, es el turno del desamor.

‘Como duele un adiós’ no es la típica historia donde la relación se acaba por una tercera persona. Esta canción habla de aquel amor que se marchó a otro lugar y la distancia es más fuerte que el sentimiento. Los kilómetros impiden besos, una caricia y un te amo susurrado al oído. La base de toda relación va empacada en maletas, imposible de transmitir por un mensaje.

La tristeza que inunda el no poder tener cerca la persona que se ama está plasmada en la canción. Quién diría que mientras Bobby veía la película ‘Bajo la misma estrella’  se le ocurrirían maravillosas ideas, que al ser escritas en un papel, se convertiría en una gran producción con la que muchos se sentirán identificados.

Lo diferente
En esta champeta escucharemos la dulce melodía de un saxofón. Aquel que le puso el amor y el empeño al tocarlo fue David de la agrupación Bazurto All Stars.
Detodito

Bobby, con solo 18 años ha logrado posicionarse en el mundo de la música como uno de los artistas favoritos en Cartagena, pero él no solo se dedica al canto. Al ser un campo tan complicado, la carrera como cantante requiere mucho tiempo, por esto tuvo que suspender su carrera de música que realizaba en Bellas Artes.

Las ganas de aprender van más allá de los impedimentos, por lo cual Bobby está estudiando psicología a distancia en la UNAD.

Las buenas noticias para este artista no paran, por su esfuerzo y dedicación fue nominado en los Premios Luna en la categoría de Nueva Figura.

Bobby pa’ rato
Para el año que viene nos trae una canción en colaboración de Nicolás Hernández, una combinación de champeta y pop que seguramente nos sorprenderá a todos.  ¿Qué tal esta combinación?

Para saber más de este artista, puedes seguirlo en Instagram como @bobbysierramusic

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese