Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Boby Sierra se recupera tras sufrir grave accidente de tránsito

El cantante cartagenero Boby Sierra se encuentra estable y fuera de peligro tras sufrir un grave accidente de tránsito, el pasado fin de semana, en la vía que de Montería conduce a Lorica.

Sierra, de 19 años, contó en su cuenta de Instagram los detalles del percance que vivió junto a sus compañeros de trabajo.

“En la noche del viernes 6 de octubre tuvimos una presentación en Montería y luego nos fuimos al hotel y aproximadamente a las 3:30 de la mañana nos dispusimos a regresar a Cartagena, con la intención de cumplir un compromiso por la mañana del sábado. En el auto nos encontrábamos como pasajeros mi corista, Erlin González, mi  mánager, Ricardo Cuadro y mi persona. Conducía Damaso Morelos. A una hora de camino (4:30 am), en la vía que comunica Montería y Lorica ocurrió el accidente, fuimos embestidos por un camión que venia de frente, Damaso intentó esquivarlo pero el camión invadió el carril y alcanzó a impactar en la parte trasera del vehículo, sentí el golpe en el tórax, el auto giró y salió de la carretera hacia la Ciénaga Grande del lado derecho de nuestro carril, por fortuna, un árbol impidió que la totalidad del auto cayera en la ciénaga”, relató.

El cantante aseguró que fueron momentos de “shock” y agradeció a sus seguidores por el apoyo “Quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y el de mi equipo, es muy gratificante saber que contamos con su apoyo, sobre todo en situaciones difíciles”.

Sierra sufrió golpes en varias partes del cuerpo y su corista recibió varios golpes en la costilla.

 

Quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y el de mi equipo, es muy gratificante saber que contamos con su apoyo, sobre todo en situaciones difíciles. En la noche del viernes 6 de octubre tuvimos una presentación en Montería y luego nos fuimos al hotel y aproximadamente a las 3:30 am nos dispusimos a regresar a Cartagena, con la intención de cumplir un compromiso por la mañana del sábado. En el auto nos encontrábamos como pasajeros mi corista Erlin González (@hankokgram), mi  mánager Ricardo Cuadro (@practicomusic) y mi persona, conducía Damaso Morelos. A una hora de camino (4:30), en la vía que comunica Montería y Lorica ocurrió el accidente, fuimos embestidos por un camión que venia de frente, Damaso intentó esquivarlo pero el camión invadió el carril y alcanzó a impactar en la parte trasera del vehículo, sentí el golpe en el tórax, el auto giró y salió de la carretera hacia la Ciénaga grande del lado derecho de nuestro carril, por fortuna, un árbol impidió que la totalidad del auto cayera en la ciénaga. Fueron momentos de shock tanto para mí como para mi equipo, mi corista  tuvo golpes en las costillas, el conductor también tuvo contusiones en la cabeza, nada grave hasta el momento, afortunadamente contamos con ayuda de buenas personas que pasaban por el lugar en el momento de los hechos, quienes llamaron una ambulancia y la policía de carretera; ya que la persona que nos chocó (cuya humanidad no tenía un rasguño) no se interesó en saber por nuestro estado de salud. Muchas gracias a todos por apoyar mi música, por preocuparse y por formar parte de mi vida. -Roberto (Boby) Sierra

Una publicación compartida de Boby Sierra ® (@bobysierramusic) el

El artista denunció que el conductor del vehículo que los chocó “ no se interesó en saber por nuestro estado de salud”.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese