Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Boyacá y Bogotá superaron el Reto Oster

Johana Becerra, la representante del departamento de Boyacá al Concurso Nacional de Belleza, fue la ganadora del primer Reto Oster, que se cumplió este sábado en la Capital del país.

Ella, junto a la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field, pasaron a la final de este evento que pone a prueba las destrezas culinarias de las representantes de la belleza en el país, preparando platos típicos de sus regiones.

A este concurrido evento realizado en el Centro Comercial Hayuelos de Bogotá, que contó con la participación del medallista olímpico Óscar Figueroa, quien o sólo posó con su medalla dorada, también demostró toda su fuerza en el escenario.

Además, también hizo presencia la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se encuentra en plena preparación para su participación en Miss Universo que por ahora se realizaría en Filipinas, a finales de enero de 2017.

Junto las representantes de Bogotá y Boyacá, también participaron las aspirantes a la corona máxima de la belleza colombiana, de Santander, Norte de Santander, Huila, Cesar, Boyacá, Tolima y Meta.

Esta primera etapa del Reto Oster Colombia 2016, ‘Colombia es sabor’, contó con entre sus jurados con el chef Francisco Prado, al actor español Rafael Taibo, quienes calificaron los platos preparados por las candidatas.

El Reto Oster sS trata de un evento que se realiza en varias etapas en distintas partes del país, que a través de las candidatas al concurso se busca rescatar los ingredientes autóctonos con lo mejor de la gastronomía de las principales regiones del país.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese