Farándula


Brian Cullinan, responsable de error en los Óscar

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2017 02:04 PM

Brian Cullinan y Martha Ruiz, eran los miembros de la consultora PricewaterhpuseCoopers, presentes el domingo pasado en la gala de los premios Oscar.

Ambos, tenían como tarea entregar los sobres con los nombres de los ganadores a cada presentador antes de subir al escenario. Así, cada uno estaba ubicado en un extremo del salón, debido a que por los lados era de donde salían quienes anunciarían el vencedor de cada categoría.

Tanto Ruiz como Cullinan tenían en sus manos un juego completo de sobres, por lo que cuando uno entregaba, el otro debía romper el papel correspondiente a la misma categoría.

Y aquí viene el error, Ruiz entregó a Leonardo Di Caprio, presentador al premio a Mejor Actriz, el sobre rojo con el nombre de Emma Stone, ganadora de la estatuilla, pero Cullinan no rompió el que él tenia en su mano y terminó dándoselo a Faye Dunaway y Warren Beatty, presentadores de la categoría a Mejor Película. El resto ya es historia.

Este martes, la consultora responsable de la contabilización de votos, publicó un comunicado excusándose por lo sucedido y aceptando toda responsabilidad.

“PricewaterhouseCoopers asume la total responsabilidad por la serie de errores en los protocolos establecidos durante la noche de los Óscar... Cullinan se equivocó y entregó el sobre con el premio de Actriz Protagonista, en lugar del sobre con el de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway... no se siguieron los protocolos establecidos para corregirlo de forma suficientemente rápida por el señor Cullinan o su socia”, se lee en el texto.

El error ha sido catalogado como algo histórico, debido a que en los 89 años de historia de los premios a lo mejor del cine jámas habia sucedido algo parecido, lo que generó toda clase de memes en las redes sociales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS