Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Brillar está de moda!

¿Quién no quiere recibir al 2018 con los brazos abiertos, con la mejor energía y la mejor pinta? El 31 de diciembre es para muchos una fecha especial en el calendario y por ello, precisamente, ese día nos esforzamos por sentirnos y lucir ‘especiales’. Para darles una ‘manito’, consultamos a dos reconocidos diseñadores colombianos: Hernán Zajar y María Elvira Sierra. Ellos nos cuentan cuáles son las tendencias que se imponen para fin de año y año nuevo.

1.  Hay algo en lo que Hernán y María Elvira coinciden en resaltar: el brillo es importante. El dorado y el plateado están muy de moda, por estos días no puede faltar en tu clóset una prenda metalizada. “Vemos mucho blanco metalizado, siluetas sexis, vaporosas y modernas, influencias por varias épocas: años 20, 30 y 50”, anota Hernán Zajar.

2. Hablando de materiales, lo que se está usando son telas livianas, que fluyan: chifón, georgette, lino, olán y sedas. Es válido también usar el toque de perlas en las telas. El velvet o terciopelo, plumas, plumas y plumas, también estampados, puntos, lunares y los boleros. “No se nos puede olvidar que el amarillo es el rey luminoso de nuestros armarios, es vibrante y queda espectacular siempre que lo usemos en un tono más dulce que neón”, explica María Elvira Sierra.

3. Si usas prendas sencillas y minimalistas, los accesorios deben ser grandes. Cuando el vestido es sencillo, el accesorio puede ser más impactante, para llamar la atención, están en furor los plateados, dorados y rojos. Para la noche, la sandalia alta o bajita, puedes usarlas como te sientas más cómoda. Al respecto, Zajar resalta que están de moda los zapatos destalonados.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese