Farándula


¿Britney Spears y Justin Timberlake juntos otra vez?

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2016 04:03 PM

Según Entertainment Television, cadena estadounidense, Britney Spears y Justin Timberlake, quienes estuvieron en una relación amorosa por tres años, podrían reencontrarse nuevamente, pero esta vez en un nuevo proyecto.

Los rumores se generaron luego de que en una entrevista, Spears afirmara abiertamente que “le gustaría trabajar con Timberlake algún día, porque es muy bueno en lo que hace”.

Por su parte el cantante, a pesar de verse sorprendido por las declaraciones de Spears, también considero la idea de hacer un dúo con la artista.

¿Lo dijo? ¡Seguro! Absolutamente, absolutamente. Tengo un hijo de 17 meses, así que no estoy muy al tanto de los titulares. Soy accesible, danos una llamada.”, aseguró Justin durante el Festival de Cine de Toronto, donde dará un concierto como parte del show principal.

Cabe recordar que esta pareja fue una de las más reconocidas de la farándula, que al terminar su relación nunca dejaron claros los motivos, pero sus seguidores aún los recuerdan y a través de redes sociales, se han mostrado ansiosos por verlos juntos nuevamente, aunque sea solo en tarima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS