Farándula


Caitlyn Jenner celebra con portada 40 años de su victoria olímpica

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2016 10:39 AM

Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) celebra los 40 años de su victoria olímpica protagonizando la portada de la edición de julio de la revista Sports Illustrated. Jenner ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976.

Ahora con 66 años y después de un cambio de género, la exatleta ha hablado sobre como era su vida cuando ganó la medalla vs como es ahora.

“Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida. No quiero tirar esa parte de mi vida. Es parte de quien soy. Con lo que estoy lidiando ahora, se trata de lo que eres como ser humano. Qué hice por el mundo en 1976, además de conseguir que algunas personas se ejercitaran un poco? No hice una diferencia en el mundo”, reflexiona.

En algún momento se rumoró que Jenner aparecería desnuda, pero finalmente ha sido fotografiada con un enterizo dorado y llevando la medalla de oro que ganó en ese entonces.

Jenner le ha contado a la revista cómo se sentía en su cuerpo de atleta: “Me disgustaba. Era alto, delgado y masculino. El resto del mundo pensaba que era un cuerpo de dios griego. Lo odiaba”.

Caitlyn Jenner anunció su cambio de género el año pasado a través de una portada en la revista Vanity Fair, desde ese momento se ha convertido en la imagen de los que luchan por aceptar su identida sexual.

“Amé a Bruce... aún lo amo. Me gustó lo que hizo y la manera en la que dio un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida. Pero esta mujer estaba viviendo dentro de mi toda mi vida, y alcancé un punto en el que tenía que dejarla vivir y poner a Bruce adentro”, dice.

Jenner asegura que en estos doce meses ha sido más feliz de lo que había sido en toda su vida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS