Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¡Cállate! Así respondió Sofía Vergara a paparazzi que la acosó en la calle

“Muy hermosa Sofía, muy hermosa”, “¿Cómo te trata la vida de casada?”, “Eres muy hermosa”, fueron las palabras de un hombre en las calles de Hollywood, que desataron la furia de la colombiana Sofía Vergara este fin de semana cuando caminaba en compañía de su amigo Franz Serrano, con quien estuvo de paseo por Roma.

Al parecer, a la Toti no le gustaron los elogios del hombre y respondió muy efusiva: “Ya, cállate la boca”, por lo que el paparazzi aprovechó para registrar el momento en video y subirlo a las redes, volviéndose tendencia en pocos minutos.

Ante el enojo de Sofía, el hombre respondió “No te enojes, Sofía” y prefirió no seguir "echándole flores a la barranquillera", pero la siguió para continuar con la grabación, hasta que esta entró a un local de comidas.

La actitud de la actriz de ‘Modern Family’ sorprendió a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con una enorme sonrisa en su rostro, pero esta fue la excepción, pues no todos los días se amanece con el pie derecho.

El clip, que ya cuenta con más de 200 reproducciones, fue publicado en la cuenta de Instagram de ‘The mood magazine’ y ha sido compartido por varios medios internacionales.

¡Mira el video aquí!

Por estos días la colombiana también revolucionó las redes por un video que compartió en su Instagram donde se le ve muy sexy intentando montar un toro mecánico inflable pero no tiene éxito, por lo que cae al agua varias veces.

En dos horas, el clip alcanzó más de 4 mil reproducciones y decenas de comentarios de seguidores que admiran la belleza de La Toti, a quien no le pasan los años. 

 

Im getting very good at it #Ihaveallsummer

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese